Connect with us
sigue el cubrimiento de la E3 2019

Juegos

Fortnite: se revela la fecha en que llegará la temporada 9

¿Qué sorpresas nos aguardan en esta nueva temporada?

Publicado

en

La octava temporada de Fortnite llegó a su clímax el pasado 4 de mayo con la apertura de la misteriosa bóveda de Balsa Botín y la erupción del volcán que alteró radicalmente varias zonas del mapa. En ese momento supimos que la novena temporada no podía tardar en llegar.

Efectivamente, Epic Games ha anunciado mediante la cuenta oficial del juego en Twitter que esta temporada tendrá comienzo el 9 de mayo de 2019.

La revelación viene acompañada de la imagen de una de las nuevas apariencias y de un críptico mensaje que dice «el futuro es desconocido».

Otro mensaje publicado por la misma cuenta dice «el futuro es brillante».

¿Qué significa esto? Algunos jugadores sospechan que la novena temporada tendrá una temática futurista, la cual podría verse reflejada en las nuevas apariencias, deslizadores, armas y eventos del mapa.

Durante la temporada 8 de Fortnite pudimos disfrutar de grandes novedades como las camionetas de reinicio, cambios progresivos en el mapa, un divertido evento ‘crossover’ con Avengers: Endgame y hasta un mapa especial de la banda Weezer. No podemos esperar por ver que sorpresas nos esperan en la nueva temporada.

No olviden que nos encontramos en medio de la Copa Mundial de Fortnite, la cual pueden ver en el canal oficial del juego en Twitch.

El volcán de Fortnite hizo erupción y destruyó varias zonas del juego

Fuente: cuenta oficial de Fortnite en Twitter

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas

Copyright © 2018. GamerFocus SAS