Connect with us
sigue el cubrimiento de la E3 2019

Juegos

El volcán de Fortnite hizo erupción y destruyó varias zonas del juego

La bóveda fue abierta, un arma regresó del pasado y varias zonas del juego fueron destruidas.

Publicado

en

Todos sabíamos que iba a ocurrir desde que lo vimos por primera vez. Cuando un volcán apareció en medio del mapa de Fortnite, a comienzos de la temporada 8, nos imaginamos que era cuestión de tiempo para que hiciera erupción, causando cambios aun más radicales en su escenario.

Ese momento llegó el pasado 4 de mayo. Todo ocurrió cuando los jugadores lograron ingresar a la misteriosa bóveda que se encontraba sobre Balsa Botín. Allí encontraron una enorme caverna.

En su interior descubrieron seis pilares, cada uno con un objeto perteneciente a una pasada temporada y que ha sido retirado de Fortnite. Estos fueron el planeador, la Infinite Blade, el gancho, la SMG táctica y la Drum Gun. Los jugadores comenzaron a golpear los pilares para ‘liberarlos’. El objeto liberado fue la Drum Gun, que ya puede ser encontrada como botín en el juego.

Tan pronto los jugadores abandonaron la bóveda, el volcán hizo erupción. Las rocas que salieron volando se estrellaron contra Picos Polares, Pisos Picados y la Zona de comercio.

Es curioso que Pisos Picados sea una de las zonas que quedaron en ruinas. Los jugadores de Fortnite vienen sospechando que esta iba a ser destruida desde que cayó el meteorito en la tercera temporada del juego.

Ya veremos que otros efectos tienen estos cambios en el juego cuando comience la temporada 9, lo cual debería ocurrir muy pronto.

Thanos regresa a Fortnite en el evento inspirado por Avengers: Endgame

Fuente: Polygon

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas

Copyright © 2018. GamerFocus SAS