Connect with us
//ads.gamerfocus.com/www/delivery/asyncjs.php

Publicado

en

Tal parece que a Fortnite le quedó gustando eso de hacer colaboraciones con músicos. Tras el exitoso concierto de Marshmello dentro del juego, el cuál atrajo a 11 millones de personas (convirtiéndose en el concierto con más asistencia de la historia), ahora se une con la banda Weezer para hacer una presentación especial dentro del modo creativo.

Weezer es una banda de rock que tuvo sus mayores éxitos durante los años noventa y a comienzos del nuevo milenio. Son principalmente recordados por canciones como Island of the Sun y Hash Pipe. Aunque actualmente no gozan del reconocimiento de hace unos años, continúan activos y recientemente han lanzado un nuevo álbum llamado Black Album.

Es verdad que Weezer no es muy conocido por la generación que no creció con Mtv, pero han encontrado la mejor forma de llegar a los más jóvenes: Fortnite.

Los jugadores del modo creativo de Fortnite ya pueden encontrar allí un área llamada ‘Weezer World’. Al recorrerla verán un enorme logo de la banda, una zona para montar en patineta y una pista de baile con una rocola donde pueden escuchar cuatro canciones del Black Album.

Weezer se encuentra promocionando esta colaboración en su cuenta oficial de Twitter y en su canal de YouTube.

“Es hora de relajarnos en nuestra propia isla del sol. Visiten el parque temático Weezer World en la temporada ocho de Fortnite. Encuéntrenlo en el modo creativo y disfruten los dulces sonidos del Black Album mientras juegan”.

Esta no es la primera vez que Weezer hace una promoción inusual. Hace más de 20 años promovieron su sencillo Buddy Holly incluyendo su video en el disco de instalación de Windows 95.

¡La temporada 8 de Fortnite ya está aquí!

Via: Variety

Fuente: Cuenta oficial de Twitter y en su canal de YouTube

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas

Copyright © 2018. GamerFocus SAS