Connect with us
//ads.gamerfocus.com/www/delivery/asyncjs.php

Juegos

¡Ya podemos revivir en Fortnite! Así funcionan las camionetas de reinicio

Si esto les recuerda un poco a Apex Legends, no es coincidencia.

Publicado

en

Fortnite se ha actualizado a su versión 8.30. Con esto ha llegado al juego uno de los cambios más esperados y temidos por todos: la posibilidad de revivir.

Esto es posible gracias a las ‘camionetas de reinicio’ que ya podemos encontrar en el mapa. Cuando un jugador es eliminado, sus compañeros de escuadrón podrán encontrar una ‘tarjeta de reinicio’ entre su botín. Ellos pueden tomarla y llevarla a una de estas camionetas, donde les tomará 10 segundos regresar a su compañero a la partida. Los jugadores revividos tendrán una pistola de rareza común, 100 unidades de madera, 36 balas y 100 puntos de vida.

Pueden ver este proceso en acción en el siguiente video. No olviden activar los subtítulos en español.

Esta nueva mecánica ofrece nuevas posibilidades estratégicas. ¿Sanarás a un amigo? ¿Dejarás que muera para poder revivirlo con más salud? ¿Acecharás las camionetas para emboscar a los jugadores que las van a usar? ¿Darán objetos a los compañeros recién revividos? Como pueden ver, las partidas se han vuelto más complejas gracias a esta adición.

Las camionetas de reinicio no son la única novedad que llegó a Fortnite con el parche 8.30. Hasta el 15 de abril, podremos disfrutar de un nuevo evento llamado ‘Botín del bucanero’ en el que tendremos nuevos desafíos gratuitos con los que podemos ganar recompensas. También aumentó la tasa de aparición de los mapas del tesoro.

Además de estas novedades, podemos jugar de nuevo el modo de tiempo limitado ‘Explosivos voladores’, se han solucionado algunos bugs y realizado ajustes de balance a armas como el rifle de infantería.

Pueden leer todos los cambios hechos en esta nueva actualización en el sitio oficial de Epic Games.

Millonario busca crear un ‘Battle Royale’ de verdad en una isla privada

Fuente: Epic Games

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas

Copyright © 2018. GamerFocus SAS