Síguenos

Juegos

The King of Fighters XV llegará en 2020

También se anunció un nuevo juego de Samurai Shodown.

Publicado

en

SNK — esa mítica desarrolladora de videojuegos a la que debemos sagas tan queridas como Fatal Fury, Samurai Shodown y The King of Fighters — se ha lanzado a la bolsa de valores. Durante la conferencia en la que pusieron a la venta sus acciones, se hicieron varios anuncios que pretendían hacer más llamativa la compañía a sus compradores. El primero de ellos es que hay un nuevo juego de Samurai Shodown en desarrollo para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC que llegará en el segundo cuarto de 2019. Pero la noticia mas interesante es que anunció The King of Fighters XV, el cual se pondrá a la venta en 2020.

El título anterior de la saga, The King of Fighters XIV, fue lanzado exclusivamente para PlayStation 4 en 2016 (aunque luego tendría versiones para PC y arcades) y fue un gran éxito para la compañía. Aunque no llegó a los niveles de ventas de títulos contemporáneos como Street Fighter V o Mortal Kombat X, sí tuvo una fuerte presencia en la comunidad de juegos de pelea y estuvo presente en los torneos EVO durante varios años. SNK actualizó el juego hasta noviembre de 2017, cuando lanzó un personaje diseñado por una jugadora Saudí. Pueden leer nuestra reseña de este juego.

Además de este, hace poco se lanzó The King of Fighter All Star. No es un juego de peleas sino un spin-off para dispositivos móviles que se juega como un beat ‘em up.

Esta es la fecha de lanzamiento de Samurai Shodown V Special para PS4 y PS Vita

Via: Destructoid

Fuente: Ruliweb

Publicidad
Click para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas