Síguenos

Esports

Esta es la fecha de lanzamiento de Samurai Shodown V Special para PS4 y PS Vita

¡La franquicia de Samurai Shodown está de regreso! ¿Existe la posibilidad de que SNK Playmore considere desarrollar una nueva entrega?

Publicado

en

¡La franquicia de Samurai Shodown está de regreso! ¿Existe la posibilidad de que SNK Playmore considere desarrollar una nueva entrega?

Samurai Shodown V Special

A mediados de julio, SNK Playmore compartió un teaser que dio a conocer que Samurai Shodown V Special arribaría a las últimas dos consolas de Sony. Además del anuncio en sí, el video simplemente mostró un poco de jugabilidad —enfocada las sangrientas ejecuciones de los personajes— y señaló que el título llegaría durante la segunda mitad del año. Sin embargo, tras dos meses de espera, la compañía japonesa ha liberado otro tráiler que no solo da a conocer la fecha de lanzamiento del juego, sino que explica sus mecánicas de combate y demás características.

Si bien cada uno de los 28 personajes jugables contarán con sus propias habilidades, todos contarán acceso a las siguientes mecánicas:

  • Rage GaugeUna vez este cargada, ya sea por ataques propios o por recibir daño del oponente, el jugador puede mantenerla para aumentar su poder de ataque o invertirla para realizar ataques especiales. Algunos de estos podrán desarmar al oponente.
  • Rage Explosion. Al presionar corte débil, medio y los botones de patadas, el ataque del espadachín aumentará y el reloj se alentará. Esta mecánica permitirá dar un giro al combate.
  • Concentration One. Al presionar corte medio, patada y los botones especiales, el oponente se verá alentado y el jugador podrá realizar un ataque mortal. Esta técnica solo puede realizarse si la vida del jugador está debajo de la mitad.
  • Overkill. El ataque definitivo de cada personaje, caracterizado por su violencia explícita y capaz de acabar con el oponente sin importar la cantidad de vida que tenga. Solo puede realizarse si el espadachín está en Rage Explosion y el oponente tiene menos de la mitad de su vida.

Además de estas mecánicas presentes en el juego original, este port para PlayStation 4 y PlayStation Vita posee un modo multijugador en línea, una galería con arte de toda la franquicia y la opción de cambiar la música del menú.

Samurai Shodown V Special estará disponible como una compra digital a partir del 12 de septiembre.

Fuente: Canal oficial de PlayStation en YouTube

Publicidad
Click para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas