Connect with us
//ads.gamerfocus.com/www/delivery/asyncjs.php

Juegos

The Division 2 no tendrá ‘equipo 515’ en su próxima actualización

Los jugadores se hicieron escuchar.

Publicado

en

A finales de abril, Ubisoft Massive reveló algunos de los cambios que llegarían a The Division 2 en su próxima actualización. Entre ellos, uno de los más importantes era la llegada de equipo con nivel máximo 515. Esta noticia no sentó muy bien entre la comunidad de jugadores de este título multijugador. De inmediato, hicieron sentir su rechazo en redes sociales, foros y sitios como el subreddit oficial del juego.

¿Cuál es el problema? El llamado ‘equipo 515’ hubiera hecho que el equipo de nivel 500 que los jugadores han conseguido se volviera obsoleto, forzándolos a abandonar la personalización de sus personajes para permanecer competitivos. Que una de las principales formas de obtener este equipo hubiera sido aventurarse en las Zonas Oscuras (las áreas que permiten los enfrentamientos jugador contra jugador) aumentó la preocupación.

En el blog oficial de The Division 2, Ubisoft Massive ha reconocido estas quejas. Aceptan que la aparición de este tipo de equipo hubiera significado que el tiempo que los jugadores dedicaron a mejorar sus personajes se hubiera desperdiciado. Por eso, decidieron que la próxima actualización ya no incluirá equipo de nivel superior a 500.

Para compensar su ausencia, dicha actualización hará más fácil obtener equipo de nivel 500 mediante retos diarios, enfrentando jefes especiales y en los botines contaminados de las Zonas Oscuras.

Estos cambios se verán reflejados en el servidor de pruebas antes de ser implementados definitivamente en The Division 2 la próxima semana.

The Division 2 – Reseña

Via: Polygon

Fuente: blog oficial de The Division 2

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas

Copyright © 2018. GamerFocus SAS