Connect with us
//ads.gamerfocus.com/www/delivery/asyncjs.php

Juegos

Estos son algunos de los cambios que llegarán a The Division 2

Más ajustes que preparan el juego para la llegada de la primera incursión.

Publicado

en

Los jugadores de The Division 2 siguen esperando la primera incursión del juego, pero esta fue retrasada hace poco. ¿La razón? Sus desarrolladores en Ubisoft Massive quieren hacer varios ajustes de balance al juego antes de que esta llegue. Entre esos ajustes se encuentran cambios a los materiales de fabricación, objetos del final de juego y la recalibración de objetos.

Actualmente, cuando recalibramos un objeto transfiriendo un atributo, corremos el riesgo de afectarlo negativamente ya que estos tienen un límite que depende de la rareza de cada arma o equipo. Así, un aumento de 10% en un arma púrpura puede bajar a 7% al ponerlo en un arma naranja. Para solucionar esto, Massive creará un nuevo atributo en los objetos llamado ‘puntaje de recalibración’. Gracias a esto sabremos qué tanto podemos mejorar un arma, aprovechar realmente los atributos que movamos y crear armamento más fuerte.

También informan que muy pronto llegará a The Division 2 equipo de nivel 515, el cual ya puede ser obtenido en la zona oscura de los servidores de pruebas. Cuando sea implementado en el juego, estará disponible de muchas otras formas. No quieren que el equipo más poderoso solo pueda ser obtenido en estas zonas.

Otro ajuste afectará a las modificaciones de bajo nivel. Actualmente, estas pueden ofrecer mejoras superiores a las de modificaciones de alto nivel. También tendremos un nuevo tipo de modificaciones: las baterías. Estas potenciarán una habilidad específica y pueden equiparse en cualquier ranura.

La fabricación de objetos también será mejorada. Un nuevo vendedor en la Casa Blanca ofrecerá materiales y recetas de fabricación, lo que reducirá el ‘grindeo’. Podremos obtener hasta tres recetas de proyectos por semana (hasta ahora, solo podíamos obtener una) y una extra a través de los retos semanales.

Por último, obtener munición en medio de combates será mucho más fácil.

Estos cambios llegarán muy pronto al servidor de pruebas y luego serán implementados en el juego. Aún no se ha revelado la fecha en que estarán disponibles.

The Division 2 ya está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC. Aquí pueden leer nuestra reseña.

The Division 2: conoce todo lo que agrega la última actualización

Fuente: GamesRadar+

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas

Copyright © 2018. GamerFocus SAS