Connect with us
sigue el cubrimiento de la E3 2019

Publicado

en

A lo largo de abril, Call of Duty: Black Ops 4 ha recibido toda clase de contenidos. Esto incluye el regreso de modos de juegos clásicos y la adición de nuevos mapas. Sin embargo, esto tan solo es el comienzo de lo que Activision y Treyarch tienen preparado para el exitoso FPS.

Tras haber apuntado a la revelación de un nuevo especialista durante la semana pasada, Activision ha compartido un nuevo video que deja ver todos los contenidos de la próxima gran actualización del título. Esta se llama Operation Spectre Rising y estará disponible para todos los jugadores de Black Ops 4 en PlayStation 4 a partir del 30 de abril.

Call of Duty - Black Ops 4 - Spectre

Aunque el principal atractivo de esta actualización es la adición del especialista Spectre, no es la única. Operation Spectre Rising también implementará cuatro nuevos mapas para el multijugador: Artifact, Masquerade y WMD. También viene con una modificación para Blackout, el modo Battle Royale del juego, que inunda el mapa.

Operation Spectre Rising también llegará con cuatro nuevos personajes —Frank Woods, Danny Li, Sarah Hall y Sergei Kozin— y tres nuevos modos de juego —Bounty Hunter, Prop Hunt y Zombie Gauntlets—, además de nuevas armas, trajes, amuletos, camuflajes y mucho más.

Call of Duty: Black Ops 4 ya está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC. De no haber leído nuestra reseña del juego, recomendamos seguir este enlace. Tampoco ha de olvidarse que queda un par de días para jugar Blackout completamente gratis.

Blackout, el modo Battle Royale de Call of Duty: Black Ops 4, será gratuito durante abril

Fuente: canal oficial de Call of Duty en YouTube

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas

Copyright © 2018. GamerFocus SAS