Connect with us
sigue el cubrimiento de la E3 2019

Publicado

en

Los veteranos de Call of Duty seguramente recordarán Mob of The Dead. Este era un mapa descargable para el modo zombis de Call of Duty: Black Ops II que se desarrollaba en la famosa prisión Alcatraz. Este escenario se encuentra de regreso. Desde el 2 de abril podemos recorrer los claustrofóbicos pasillos de esta cárcel en Call of Duty: Black Ops 4. Esta vez no vamos enfrentar zombis, aunque todavía podemos encontrar algunos, sino a otros jugadores, pues se trata de un mapa para Blackout, el modo ‘Battle Royale’.

Lo mejor de todo es que ni siquiera tenemos que haber comprado el juego para disfrutarlo. Activision y Treyarch nos permiten jugar el modo Blackout completamente gratis desde el 2 de abril hasta el 30 del mismo mes. Tendremos acceso tanto al mapa clásico como al nuevo mapa en Alcatraz, el cual es un excelente lugar para los enfrentamientos cerrados. Se podrá jugar en solos, dúos y escuadrones.

Ya podemos descargar esta versión gratis del juego sin costo alguno para PlayStation 4, Xbox One y PC. Les recuerdo que de este modo solo podremos jugar el modo Battle Royale. No podemos acceder al modo multijugador normal ni al modo zombis.

Toda la progresión realizada se guardará y transferirá si los jugadores deciden actualizar a una versión completa de Call of Duty: Black Ops 4.

Un mal ancestral despierta en la nueva actualización para Call of Duty: Black Ops 4

Fuente: comunicado de prensa de Activision

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas

Copyright © 2018. GamerFocus SAS