Connect with us
sigue el cubrimiento de la E3 2019

Publicado

en

Hace un par de meses, ‘Rojo’ y otros personajes de Hellboy llegaron a Brawlhalla. Sin embargo, este no sería el último crossover que tendría el divertido juego de peleas de Ubisoft.

Durante la conferencia de Ubisoft en E3 2019, la compañía anunció por medio de un divertido tráiler que Finn, Jake y la Dulce Princesa —de la serie animada Hora de Aventura— llegarán a Brawlhalla como parte del parche 3.44. Con la llegada de estos guerreros, también ha dado comienzo un nuevo evento de comunidad con los siguientes bonos:

  • 250 de oro extra al iniciar sesión para celebrar el crossover
  • Un nuevo mapa basado en Hora de Aventura, el Fuerte del Árbol.
  • Un nuevo modo de juego basado en Hora de Aventura, ¡Compañero!

El modo ¡Compañero! girará alrededor de combates 2 contra 2, pero con un giro interesante. Los jugadores podrán escoger dos personajes y controlarlos al mismo tiempo. Dejando eso de lado, las reglas son simples: aquel que haga más KO gana.

Brawlhalla - Hora de Aventura

Además de implementar nuevos personajes, el parche 3.44 también hace varios cambios y corrige múltiples bugs. Para ver las notas del parche, recomendamos seguir este enlace.

Brawlhalla está disponible para PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One y Steam. Cabe recordar que este título es completamente gratuito y no cuenta con microtransacciones. No obstante, funciona con un sistema de rotación semanal de personajes.

Así luce Roller Champions, el nuevo juego gratuito de Ubisoft

Fuente: página oficial de Brawlhalla

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas

Copyright © 2018. GamerFocus SAS