Connect with us
sigue el cubrimiento de la E3 2019

Publicado

en

Hace unos cuantos días comenzó la temporada competitiva 12 de Brawlhalla. Con esta llegaron varios cambios en materia de jugabilidad y nuevas recompensas estéticas. Sin embargo, estas no serían las únicas novedades que llegarían a principios de abril.

Por medio de un tráiler, Ubisoft ha dado a conocer que Hellboy y otros personajes del cómic del mismo nombre arribarán a Brawlhalla por medio de una actualización gratuita. Esta también vendrá con un bono de oro y otras recompensas. Estará disponible a partir del 10 de abril.

Además de ‘Rojo’, la actualización añade a Nimue, Daimio y Gruagach. También implementa un mapa basado en Hellboy y un nuevo modo de juego. Este se llamará ‘Horda’ y, valga la redundancia, permitirá que los jugadores enfrenten a hordas de enemigos.

Hellboy - Brawlhalla

Esta no es la primera vez que Hellboy hace aparición en un juego de peleas. En 2017, ‘El más grande Investigador de lo Paranormal del Mundo’ —sí, así lo apodan— llegó a Injustice 2 por medio del Fighters Pack 2. Dado que pronto saldrá la nueva película de Hellboy, interpretado por David Harbour, no extraña que el personaje aparezca en otros medios.

Brawlhalla está disponible para PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One y Steam. Cabe recordar que este título es completamente gratuito y no cuenta con microtransacciones. No obstante, funciona con un sistema de rotación semanal de personajes.

Primer tráiler del reboot de Hellboy, no tan oscura como se suponía

Fuente: Ubisoft Latinoamérica

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas

Copyright © 2018. GamerFocus SAS