Connect with us
sigue el cubrimiento de la E3 2019

Publicado

en

Tal como se había filtrado hace unas semanas, Ubisoft presentó Roller Champions durante su conferencia de prensa en E3. Este es un título deportivo que toma como base el ‘roller blade’ y lo convierte en un espectáculo lleno de luces, neón y jugadas imposibles.

El tráiler de revelación nos muestra una corta pero inspiradora historia a ritmo de ‘Superstar’ de Beatrich. También tenemos un tráiler de jugabilidad que, en realidad, es muy cinematográfico y no logra darnos una idea exacta de cómo se juega Roller Champions.

No vamos a tener que esperar mucho tiempo para hacernos una idea de cómo es en realidad. Desde el 10 de junio y hasta el 14 del mismo mes podremos descargar una versión ‘pre-alfa’ del juego para probarlo. Ubisoft espera que compartamos nuestros comentarios e impresiones de esta versión preeliminar con ellos para poder mejorarlo.

Hay que aclarar que Roller Champions será un título gratuito. Probablemente la monetización se basará en la venta de apariencias cosméticas de forma similar a lo que hace Rocket League, un juego que sin duda sirvió de inspiración para este. El colorido de los campos de juego y efectos de luces que siguen a los competidores lo deja en evidencia. Los diseños de los personajes también tienen un ‘look’ estilizado y caricaturesco que recuerda un poco a Fortnite.

Este título llegaría a PlayStation 4, Xbox One, PC y Nintendo Switch en una fecha aún no anunciada.

Epic Games ha comprado a Psyonix, desarrolladores de Rocket League

Fuente: canal oficial de Ubisoft en YouTube

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas

Copyright © 2018. GamerFocus SAS