Connect with us
//ads.gamerfocus.com/www/delivery/asyncjs.php

Cine y TV

Película de Shang-Chi, el Maestro del Kung Fu, ya tiene director

No todos los héroes de Marvel Comics son mutantes o supergenios. Algunos se valen de sus habilidades físicas para impartir justicia.

Publicado

en

¿Qué pasará con el Universo Cinematográfico de Marvel después de Avengers: Endgame? Esta es una pregunta que se han planteado muchos fanáticos. Si bien ya es bien sabido que Spider-Man: Lejos de Casa se estrenará después de Endgame, aún se desconoce dónde se ubica dentro de la cronología. Mas importante, no ofrece pista alguna sobre la dirección que tomará la franquicia cinematográfica después de la batalla final contra Thanos.

A pesar de esta falta de información, hay una cosa que se sabe sobre el futuro del Universo Cinematográfico de Marvel. Y no, no nos referimos a la inevitable implementación de los Cuatro Fantásticos y los X-Men. Kevin Feige —presidente de Marvel Studios— ha mencionado múltiples veces que le gustaría llevar personajes más obscuros a la gran pantalla. Y cuando se refiere a personajes «obscuros», lo dice muy en serio.

Shang-Chi - Director

En diciembre del año pasado, Marvel Studios anunció que estaba trabajando en una película de Shang-Chi. Este personaje, creado por Steve Englehart y Jim Starlin, debutó en Special Marvel Edition #15 (1973) y es considerado uno de los peleadores cuerpo a cuerpo más hábiles del Universo Marvel. De hecho, comúnmente es referido como el «Maestro del Kung Fu».

Al momento del anuncio, solo se dio a conocer que Dave Callaham será el responsable de hacer el guión. No hubo noticias sobre quién dirigirá o encarnará al héroe asiático. Por fortuna, The Hollywood Reporter ha revelado quién se sentará en la silla del director.

Destin Daniel Cretton, conocido por dirigir de Short Term 12 (2013) y The Glass Castle (2017), ha sido elegido como el director del proyecto. Otros directores que fueron considerados para el rol son Justin Tipping, Alan Yang y Deborah Chow.

Para aquellos que no sepan, Shang-Chi fue creado por Marvel Comics con el objetivo de hacerse con los derechos de la serie setentera de artes marcial Kung Fu. Aunque no pudieron hacerse con los mencionados derechos, sí obtuvieron los del villano Fu Manchu. En los cómics, Shang-Chi es el hijo/discípulo de este último. Sin embargo, al enterarse que su padre es malvado, decide utilizar sus habilidades para hacerle frente.

Marvel prepara una serie para Disney+ basada en sus universos alternativos

Fuente: The Hollywood Reporter

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas

Copyright © 2018. GamerFocus SAS