Connect with us
//ads.gamerfocus.com/www/delivery/asyncjs.php

Cine y TV

Marvel prepara una serie para Disney+ basada en sus universos alternativos

¿Y si los Cuatro Fantásticos nunca hubieran obtenido poderes? ¿Y si el Doctor Doom se hubiera convertido en un héroe?

Publicado

en

¿Y si Hulk hubiera conservado la mente de Bruce Banner? ¿Y si Spider-Man se hubiera unido a los Cuatro Fantásticos? ¿Y si Silver Surfer hubiera obtenido el Guantelete del Infinito? Estas y muchas otras preguntas fueron respondidas por Marvel Comics en su línea What if. Esta es una serie de cómics en la que se exploran posibilidades alternativas a la de su universo principal (conocido como universo 616), usualmente con resultados cómicos, absurdos o trágicos.

De acuerdo a la publicación SlashFilm, Marvel va a convertir muchas de estas historias en episodios de una nueva serie animada para Disney+, el servicio de streaming de la casa de Mickey Mouse que comenzará a operar este año. Esta nueva serie será producida por Kevin Feige, pero obviamente no será canónica dentro del Universo Cinematográfico de Marvel.

Esta serie funcionará como una antología, con cada episodio contando una historia diferente en un nuevo universo. Aún no se ha confirmado cuáles de las historias formarán parte de este proyecto, pero ciertamente esperamos que no olviden aquella en la que Wolverine se convierte en un vampiro ni en la que Thanos se une a los Avengers convertido en el nuevo Capitán América.

Esta no es la única serie de Marvel que se prepara para Disney+. La casa de las ideas también esta trabajando en varias series de acción real protagonizadas por personajes como Loki y Scarlet Witch.

Superheroínas de los cómics adaptadas a las pantallas

Fuente: SlashFilm

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas

Copyright © 2018. GamerFocus SAS