Conecta con nosotros

Videojuegos

En Dragon Ball Xenoverse podremos jugar con Vegetto y Goku SSJ4

Publicado

el

Se han confirmado dos personajes nuevos para Dragon Ball Xenoverse, Vegetto y Goku SS4.

Dragon Ball Xenoverse

Dragon Ball Xenoverse

Ya sabemos que Dragon Ball Xenoverse será el nuevo juego de la exitosa franquicia basada en la obra de Akira Toriyama, de hecho, gracias a la información revelada se ha dado a conocer que la muerte de Goku es el punto de partida en este juego, donde nosotros seremos enviados al pasado a restablecer toda la línea temporal enfrentadonos a diferentes batallas.[Lee los detalles aquí] Aunque es evidente que el juego tendrá una cantidad amplia de personajes de la serie y sus películas, poco sabíamos de los personajes de Dragon Ball GT.

Dragon Ball Xenoverse

Recientemente, a través de la revista V Jump se ha anunciado que el juego saldrá en Japón el próximo 5 de febrero, así como se ha confirmado la aparición de dos personajes. Uno de ellos es Vegetto, la fusión de Goku y Vegeta durante la pelea con Majin Buu. El siguiente personaje se puede considerar una “sorpresa”, pues se trata de Goku en fase Super Syayin 4. Recordemos que Goku llegó a esta transformación durante Dragon Ball GT, un nuevo arco argumental que tomo después del final de Dragon Ball Z y que a pesar de su popularidad no fue bien aceptado por los fans. Recordemos que recientemente todo GT ha sido descartado de la línea temporal gracias a la película de “La batalla de los Dioses”, donde vemos nuevamente a los guerreros Z enfrentarse a una nueva aventura.

Parte del encanto que tendrá Dragon Ball Xenoverse será la posibilidad que nos da de seleccionar la raza de nuestro personaje para embarcarnos en esta aventura, así como poder elegir a quien queremos de mentor [Lee los detalles aquí], de esta forma, algunos de los personajes de la serie estarán dispuestos a enseñarnos sus secretos y técnicas. El creador de personajes fue anunciado hace tiempo [Lee los detalles aquí], y en el podemos ver razas como la Namek, Buu, Sayan, Humano entre otras de la serie.

Dragon Ball Xenoverse será el primer título de Dragon Ball en llegar a consolas de actual generación, así como a la Playstation 3 y Xbox 360, y aunque es incierta su fecha de lanzamiento en territorio Americano y Europeo, se calcula que no pasara del primer trimestre del próximo año. De igual forma, recientemente en Amazon España se ha dado a conocer la edición coleccionista llamada “Edición Sayan”, que tiene fecha de salida para el 26 de febrero aunque nada ha sido confirmado, así como se desconoce que traerá esta edición.

Fuente: DragonBlozAmazon España –  ANMTVLA

Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas