Conecta con nosotros

Videojuegos

En Dragon Ball Xenoverse podrás seleccionar a quien quieres como maestro

Publicado

el

Namco Bandai ha revelado un nuevo trailer de Dragon Ball Xenoverse en el que presenta algunas de sus características.

Dragon Ball Xenoverse

Dragon Ball Xenoverse

Con anterioridad se revelo un tráiler de Dragon Ball Xenoverse, y ciertos detalles que nos cuentan como nuestro personaje se abrirá paso en la línea temporal de la serie, justo cuando Goku es derrotado.  Recientemente, Namco Banadi ha revelado el tráiler extendido en el que podemos ver un poco más de lo que ofrecerá este título.

Tal como se ha dicho, la línea temporal de la serie ha sido alterada por dos villanos que aparecieron en el MMORPG Dragon Ball: Online, por lo que nuestro personaje debe viajar entre sagas restableciendo los sucesos, sin embargo, tal como se ha anunciado, tendremos la libre elección de elaborar nuestro personaje como queramos. Podremos elegir entre diferentes razas, sea humano, Sayan, Namek, Boo, entre otros como la raza de Frezeer.

Lo interesante respecto a la selección de la raza y las técnicas, es que podremos seleccionar un maestro de acuerdo a esta, por lo que podremos aprender del estilo de pelea de los personajes de la serie, así como podremos seleccionar entre una gran cantidad de objetos para personalizar nuestra apariencia incluyendo sus atuendos especiales, por ejemplo, la túnica de Piccolo, o el atuendo de Goku al final de Dragon Ball Z.

En cuanto a la batalla, no solo contará con las técnicas conocidas y peleas uno a uno, sino que podremos hacer batallas conjuntas de 3 Vs 3. Los encuentros cambiaran de acuerdo a como las abarquemos en el momento, y habrán diferentes obstáculos con los cuales debemos lidiar para superar cada una de ellas.

A parte de lo anterior, Tokitoki City será un lobby en el cual podremos interactuar con otros jugadores en una cantidad decente de actividades, entre las que están peleas en grupo o aventuras aparte.

Dragon Ball Xenoverse llegará a la Xbox One, Xbox 360, Playstation3, Playstation 4 y recientemente se ha anunciado que también llegará a Steam.

Fuente: Dualshockers

Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas