Conecta con nosotros

Videojuegos

La muerte de Goku detonará la historia de Dragon Ball Xenoverse

Publicado

el

Se han revelado pequeños detalles en cuanto al argumento de este título que pro primera vez llegará a consolas de actual generación.

Dragon Ball Xenoverse

Dragon Ball Xenoverse

Dragon Ball Xenoverse es el próximo título de la exitosa franquicia basada en la obra de Akira Toriyama. Poco a poco se han conocido detalles del juego, los cuales esta vez nos permitirán crear nuestro personaje para aventurarnos en la historia de las diferentes sagas de universo de Dragon Ball Z. Esta vez, en el TGS se ha revelado un poco más de la historia, y del creador de personajes.

Masahiro Kashino, integrante de Dimps corporation, ha confirmado que los jugadores podrán crear y personalizar su personaje a gusto en Dragon Ball Xenoverse, donde podrán interactuar con otros personajes de la franquicia y podrán intervenir en la línea argumental de la serie. Los personajes creados podrán ser de cualquier raza establecida en el universo de la franquicia, así como se podrá seleccionar el género, atuendos y otros aspectos personales.

“Quisiera que los sueños de los fan de Dragon Ball se hagan realidad. En Japón muchos chicos practican el Kamehameha en sus habitaciones, en este juego se podrá hacer de verdad, puedes hacer que tu personaje haga esa técnica”.

En cuanto al argumento, este ha modificado la historia original de Dragon Ball Z para ser el detonante de los sucesos, así que en esta ocasión, Raditz, el hermano de Goku ha sobrevivido el ataque de Piccolo, por lo que Goku no está vivo para proteger la tierra de los enemigos. Ahí, entra la labor de nuestro personaje, el cual debe viajar en el tiempo saltando entre sagas para re-establecer la línea de tiempo.

En este título, los culpables de este suceso son Towa y Mira, dos personajes que aparecieron en Dragon Ball Online, donde una labor similar debía ser cumplida para restablecer la línea temporal de la serie.

Dragon Ball Xenoverse llegará a la Playstation 3, Playstation4, Xbox 360, Xbox One y PC. Aunque poco se sabe de su fecha de lanzamiento, se ha revelado que un demo saldrá para la Playstation 3.

Fuente: Polygon

Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas