Conecta con nosotros

Videojuegos

Dragon Ball Xenoverse tendrá un modo de creación de personajes

Publicado

el

El misterioso personaje será uno que los usuarios podrán crear al momento de iniciar la historia, para involucrarse con los eventos importantes de la serie.

dragon-ball-xenoverse

Dragon Ball Xenoverse fue anunciado hace ya tiempo, y el tráiler que fue presentado en la E3 revelo un misterioso personaje con la chaqueta de la Corporación Capsula. Aunque se informó que sería un personaje importante porque re visitaría los eventos de la serie, no se sabía la identidad de él, hasta que Namco Bandai revelo que este personaje sería creado por los usuarios gracias a un creador de personajes con diferentes razas y habilidades.

Aunque ya estaba en boca de los fans que este misterios personaje sería uno personalizado por los jugadores, solo faltaba por la confirmación, la cual viene cargada de sorpresas, porque no solo se podrán crear personajes “humanos”, sino que se podrá acceder a las diferentes razas de la serie, de las cuales hasta el momento se han confirmado a los “Namek” como Piccolo y los Majin como “Majin Boo”, entre los que se pueden ver las versiones femeninas. De acuerdo a los desarrolladores del juego, se esperan incluir más razas emblemáticas de la serie.

Dragon Ball Xenoverse (15)

Se ha detallado que la historia comenzará en Toki Toki City, una cidad que estará abierta a la exploración del jugador y allí será donde Trunks contactara a nuestro personaje para comenzar esta aventura en una misión de la “Patrulla Temporal”. Esta misma ciudad funcionará como un Lobby principal para encontrarse con otros jugadores de forma online.

Dragon Ball Xenoverse será la incursión de la franquicia por primera vez en consolas de nueva generación, además de llegar también a la Playstation 3 y Xbox 360. Namco Bandai, ha anunciado que este juego contará con una beta cerrada, sin embargo los detalles han sido mínimos pero han afirmado que se sabrá más de esta beta en las próximas semanas.

Fuente: Destructoid

Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas