Connect with us
//ads.gamerfocus.com/www/delivery/asyncjs.php

Cultura POP

Camisas Pokémon, para el elegante caballero nostálgico de hoy

Pokémon Shirts es la nueva línea de ropa para adultos con diseños basados en los 151 Pokémon originales.

Publicado

en

Existe una razón por la que los Pokémon de la primera generación han permanecido en la cultura popular durante más de dos décadas, y es que aquellas 151 criaturas guardaban una fácil recordación gracias a su acercamiento al reino animal/vegetal/mineral, con diseños con los cuales es natural sentirse identificado, de todos los tipos, clases y colores.

Muchos de esos pequeños que iniciaron su aventura Pokémon de la región Kanto en el clásico Game Boy, hoy son adultos con responsabilidades, varios de ellos incluso padres de familia. Pero como humanos es normal que extrañemos los días buenos de la infancia sin el estrés diario, la nostalgia también puede ser sana.

Tomando en cuenta eso, Original Stitch y The Pokémon Company anuncian una nueva línea de camisas para hombre basadas en todos los Pokémon originales y con una amplia variedad de estilos, sobrios y elegantes. Solo basta ver la sutileza de tres Charmander deslizándose sobre un tronco, Fearow con estética indígena, una familia de Raticates en forma de arte japonés, y hasta Kakunas que pueden pasar desapercibidos.

Las camisas estarán disponibles desde febrero, lamentablemente solo en Japón por el momento, pero las pre-ordenes online darán inicio del 26 al 28 de enero a través del sitio oficial de la línea de ropa.

Nunca es demasiado cuando se trata de Pokémon y buen vestir.

Algunos diseños de Pokémon rechazados en la primera generación

Fuente: Pokémon Shirts

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas

Copyright © 2018. GamerFocus SAS