Síguenos

Publicado

en

Durante los últimos cuatro meses, Toei Animation ha estado compartiendo adelantos y demás material promocional de la próxima película de Dragon Ball. A partir de los tráileres, los fanáticos han podido ver varias escenas del esperado combate entre Goku, Vegeta y Freezer contra Broly. Estos videos también han revelado nuevos detalles sobre el pasado de los saiyajin y la nueva interpretación de Bardock dentro del canon de Akira Toriyama.

Ahora, faltando un mes para el estreno de la película en Japón, Toei Animation ha compartido el tercer adelanto de Dragon Ball Super: Broly. A diferencia del anterior tráiler, enfocado más que nada en la historia, este deja ver el despliegue de poder de los saiyajin protagonistas.

Dragon Ball Super: Broly

Entre las principales novedades de este tráiler resalta la aparición de Vegeta Super Saiyajin Dios —cabe recordar que él puede convertirse en el muy superior Super Saiyajin Azul, pero quién sabe lo que tenga Toriyama en mente— y Broly en su muy conocida forma de Super Saiyajin Legendario. Por supuesto, por el momento se desconoce si la forma final de este saiyajin se llamará así o si tendrá las mismas habilidades que el personaje original.

El adelanto también deja oír Blizzard, el tema principal de la película. Este fue compuesto por Daichi Miura, miembro de la banda Sonic Groove.

Dragon Ball Super: Broly se estrenará en Colombia el 31 de enero del 2019.

Fuente: Toei Animation

Publicidad
Click para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas

Copyright © 2018. GamerFocus SAS