Síguenos

Publicado

en

Dragon Ball Minus: The Departure of the Fated Child, es un manga especial publicado el 4 de abril del 2014 como un volumen de Jaco el Patrullero Galáctico, personaje que también ha hecho aparición en el anime de Dragon Ball Super. Dicho manga marca la primera aparición de Gine, la madre de Goku y sus hermanos, en un periodo previo a la destrucción del planeta Vegita a manos del Emperador Freezer.

Esta versión contrasta con la del especial para televisión Dragon Ball Z: Bardock – El padre de Goku, que también narra tales eventos pero sin la presencia de Gine y con un Goku más pequeño que el mostrado en el manga antes de su viaje a la Tierra. En el manga Dragon Ball Minus, Goku cuenta con tres años y porta una armadura Saiyajin mientras sus padres Bardock y Gine se despiden de él. Es esta misma historia la que será llevada al anime en la película Dragon Ball Super: Broly, como nos deja ver un nuevo avance revelado.

Entre otros de los elementos que se reconectarán sobre el origen de Goku, la muerte de Bardock y la destrucción del Planeta Vegita por parte de Freezer, aquella premonición del padre de Goku sería descartada. Esto a favor de un deseo de salvar a su hijo de una orden de Freezer, que busca regresar a la raza Saiyajin al planeta y así exterminarlos.

El príncipe Vegeta y su padre también recibirían tratamiento de origen junto con el propio Broly, de ahí que la película se enfoque en los tres legendarios guerreros Saiyajin sobrevivientes, donde solo uno saldrá victorioso.

Dragon Ball Super: Broly se estrenará en Colombia el 31 de enero del 2019.

El primer tráiler de Dragon Ball Super: Broly ya está en español latino

Fuente: TrailersTC

Publicidad
Click para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas