Connect with us
//ads.gamerfocus.com/www/delivery/asyncjs.php

Publicado

en

Armaduras robóticas, un convoy de la muerte, cíborgs brillantes, punks asesinos, barriles explosivos, un samurái invisible, trituradores cibernéticos con láser en la cabeza, búfalos… todo está en contra tuya en RAGE 2, incluso los precipicios. Esto queda más que demostrado en el nuevo tráiler que Bethesda ha publicado sobre el próximo juego posapocalíptico de Avalanche Studios.

RAGE 2 parece ser una combinación absoluta de todos los clichés y tendencias de los futuros distópicos. Tenemos el yermo habitado por psicópatas que fue popularizado por Mad Max, mutantes radioactivos, alta tecnología en poder de tiranos fascistas, vehículos de combate y hasta el contraste de colores que hace pocos meses introdujo Far Cry: New Dawn.

Con este video, Bethesda y Avalanche Studios quieren que nos enfoquemos en el humor absurdo y violencia extrema que tendrá este título, pero eso es algo que también nos es familiar gracias a la saga Borderlands. Definitivamente, RAGE 2 se puede entender como un álbum de ‘grandes éxitos de los videojuegos posapocalípticos’. ¿Saben qué? A pesar de todo, eso no suena nada mal.

RAGE 2 llegará con toda su furia, color y violencia a PlayStation 4, Xbox One y PC el 14 de mayo.

RAGE 2: armas, habilidades y otras cosas que necesitarás para sobrevivir

Fuente: canal oficial de Bethesda Softworks Latinoamérica en YouTube

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas

Copyright © 2018. GamerFocus SAS