Síguenos

Publicado

en

¡La oleada de juegos independientes en Nintendo Switch continúa! En esta ocasión es el juego de supervivencia This War of Mine – lanzado originalmente para PC, Mac y Linux en 2014 – el que llega a la popular consola híbrida.

This War of Mine está inspirado en el cerco a Sarajevo ocurrido durante la guerra de Bosnia de 1992. A diferencia de la gran mayoría de juegos bélicos, que a pesar de todo muestran la guerra como algo “divertido”, aquí no tomamos control de un capaz soldado o de un estratega. Somos un grupo de civiles que debemos tratar de sobrevivir al asedio de la ciudad recolectando comida, medicina y tomando difíciles decisiones de vida o muerte guiados solo por nuestra moral. Es un título que trata de despertar conciencia sobre los horrores de la guerra y enseñarnos que esta es una terrible realidad para muchos.

La edición que llega a Nintendo Switch es una “edición completa” que incluye los DLC The Little Ones y Father’s Promise, todas las expansiones, y que agregará de forma gratuita todos los futuros DLC.

This War of Mine: Complete Edition estará disponible en la eshop de Nintendo a partir del 27 de noviembre.

Rogue Legacy y Full Metal Furies llegarán muy pronto a Nintendo Switch

 

Fuente: canal oficial de 11 bit studios en YouTube

Publicidad
Click para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas

Copyright © 2018. GamerFocus SAS