Conecta con nosotros

Publicado

el

¡La oleada de juegos independientes en Nintendo Switch no se detiene! El estudio Cellar Door Games ha anunciado esta semana que sus dos títulos más recientes tendrán muy pronto adaptaciones a esta consola híbrida. Se trata de Rogue Legacy y de Full Metal Furies.

Rogue Legacy es descrito como un roguelike genealógico. En este juego que a muchos recuerda a los viejos Castlevania exploramos un castillo para derrotar a los cinco jefes que lo habitan, pero cada vez que seamos derrotados el escenario cambiará y nuestro personaje será reemplazado por uno de sus descendientes, quien heredará algunas de sus características. Este título fue un éxito de críticas y de ventas que ya ha sido lanzado para PC, Linux, Mac, PlayStation 3, PlayStation 4, PlayStation Vita, y Xbox One.

Full Metal Furies no gozó del mismo éxito, pero no es menos interesante. Este es una combinación de un brawler al estilo de Castle Crashers con puzles que recuerdan a títulos como The Witness. Aunque no encontró su público cuando se lanzó a comienzos de este año en Xbox One y PC, esperamos que si lo haga en Nintendo Switch.

Ambos juegos se pondrán a la venta en la eShop de Nintendo el 6 de noviembre.

Guacamelee! y Guacamelee! 2 llegarán a Nintendo Switch

 

Fuente: canal oficial de Cellar Door Games en YouTube

Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas