Connect with us
//ads.gamerfocus.com/www/delivery/asyncjs.php

Publicado

en

No, los juegos independientes no van a dejar de llegar a Nintendo Switch y no queremos que dejen de hacerlo. Esta es la consola perfecta para ellos. ¿Qué mejor forma de disfrutar de uno de estos títulos que recostados en la cama o mientras viajamos al trabajo? Por ejemplo, podemos pasar un aburrido viaje decidiendo que personas vamos a sacrificar para aplacar a los dioses primigenios que rigen nuestra isla. ¡Eso es aprovechar bien el tiempo!

The Shrouded Isle es un adictivo juego de administración de recursos con clara inspiración lovecraftiana que salió a la venta para PC y Macintosh en 2017.  En este controlamos a una persona ‘elegida por los dioses’ para supervisar el oscuro culto que controla la isla. En ella habitan varias familias muy poderosas e influyentes y nosotros debemos elegir, cada temporada, a un miembro de una de ellas para convertirse en un sacrificio, lo que nos ganará la enemistad de esa familia y el favor de las demás. Para tomar esa decisión, debemos tomar en cuenta diversos factores como los vicios y virtudes de cada personaje y como podemos controlar a la población mediante fervor religioso, obediencia, disciplina, penitencia e ignorancia. Todo esto está acompañado por un impactante estilo visual.

Esta versión incluye el DLC Sunken Sins. En este se agrega un nuevo elemento al juego: una enfermedad que tenemos que mantener controlada o acabará con nuestra comunidad.

The Shrouded Isle: Sunken Sins llegará a la eShop de Nintendo Switch el 17 de enero.

Dragon’s Dogma: Dark Arisen llegará a Nintendo Switch

Fuente: canal oficial de Kitfox Games en YouTube

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas

Copyright © 2018. GamerFocus SAS