Síguenos

Publicado

en

Hemos puesto tanta atención a los constantes anuncios de conocidos juegos indie que llegan a Switch que a veces se nos olvida que los títulos AAA también quieren una porción del pastel que ha servido Nintendo.

Uno de esos títulos es Dragon’s Dogma: Dark Arisen. Este juego de acción y RPG que fue lanzado originalmente para PlayStation 3 y Xbox 360 en 2012 ha sido anunciado para la consola híbrida. Allí tomamos control de un humano al que un poderoso dragón le ha arrebatado el corazón. Esto lo convierte en el elegido para cazar al dragón y detener el apocalípsis. La crítica consideró a este juego como una excelente alternativa a otros títulos como Dark Souls o la saga The Witcher.

La versión que llegará a Nintento Switch, con el subtítulo Dark Arisen, esta basada en la versión expandida del juego que también fue lanzada para PC, PlayStation 4 y Xbox One. Esta tiene contenido adicional, incluyendo una nueva área, armas y armaduras.

El director de este título, Hideaki Itsuno (que también es director del esperado Devil May Cry 5), ha expresado su interés en trabajar en una secuela de Dragon’s Dogma. Si esta versión vende bien, podría hacer que Capcom considere esta idea, sobre todo ahora que Itsuno ha terminado de trabajar en la más reciente aventura de Dante.

Dragon’s Dogma: Dark Arisen llegará a Nintendo Switch el 23 de abril y tendrá un costo 29.99 dólares (en Colombia, aproximadamente 110.000 pesos).

Downwell ya tiene fecha de lanzamiento para Nintendo Switch

Fuente: canal oficial de Nintendo de América en YouTube

Publicidad
Click para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas

Copyright © 2018. GamerFocus SAS