Connect with us
//ads.gamerfocus.com/www/delivery/asyncjs.php

Juegos

Super Smash Bros. Ultimate: evento basado en Mario Party está activo

“Oh Yeah! Mario Time!”.

Publicado

en

Una de las ventajas del constante acceso a internet que tienen nuestras consolas es que los videojuegos pueden sorprendernos con toda clase de eventos y contenido actualizado constantemente. Por ejemplo, ¿alguien esperaba que Super Smash Bros. Ultimate fuera a tener eventos limitados especiales? Pues así es. El divertido juego de peleas de Nintendo se encuentra celebrando a otro juego de Nintendo Switch de una manera muy especial.

Nintendo anunció, mediante su cuenta en Twitter enfocada a eventos competitivos, el comienzo de “Oh Yeah! Mario Time!“.

Este es un evento especial del ‘modo espíritus’ basado en Super Mario Party. Desde el 27 de diciembre y hasta el primero de enero vamos a poder obtener oro extra y espíritus exclusivos inspirados en ese juego. Estos son el dado, el hongo dorado y la balsa.

Estos espíritus solo aparecerán a horas específicas. El dado estará disponible desde las 11:00 AM hasta las 11:00 PM (hora de Colombia), el hongo dorado desde las 3:00 AM hasta las 3:00 PM y la balsa del modo ‘sobrevive al rió’ desde las 7:00 AM hasta las 7:00 PM.

Para quienes no lo recuerdan, los espíritus son stickers que representan a diversos personajes y objetos pertenecientes a gran variedad de videojuegos que, una vez adquiridos, podemos equipar a nuestro personaje para adquirir diversas habilidades.

Super Smash Bros. Ultimate ya esta disponible para Nintendo Switch.

Super Smash Bros. Ultimate – Reseña

Fuente: canal oficial de Nintendo Versus en Twitter

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas

Copyright © 2018. GamerFocus SAS