Síguenos

Publicado

en

Los propietarios de Nintendo Switch pueden sentirse a gusto si entre sus placeres se encuentran los juegos arcade de antaño, ya que además de títulos como Namco Museum, ahora es NIS America junto con el desarrollador Digital Eclipse, quienes brindan 13 clásicos juegos de SNK al sistema híbrido.

Estos ofrecen opciones adicionales como rebobinar el juego, salvar y jugarlo en una resolución a 1080p, así como disfrutar de contenido extra en el modo de museo. Aunque el cartucho de Switch vendrá con 10 juegos instalados, los usuarios podrán acceder a otros 10 en el futuro y de forma gratuita gracias a un planeado contenido descargable.

Entre los juegos de lanzamiento que se podrán encontrar se incluyen títulos como: Alpha Mission, Athena, Crystalis, Ikari Warriors, Ikari Warriors II: Victory Road, Ikari III: The Rescue, Guerrilla, P.O.W., Prehistoric Isle, Psycho Soldier, Street Smart, TNK III y Vanguard. Sobre los otros gratuitos descargables se sabe de Chopper 1, Fantasy, Munch Mobile, Sasuke vs Commander, Iron Tank y Time Soldiers.

Los restantes serán anunciados posterior al lanzamiento de la colección, que también se une a otras tantas colecciones y compendios para Switch como la de Mega Man y Mega Man X.

SNK 40th Anniversary Collection ya está disponible para Nintendo Switch.

 

Fuente: SNK

Vía: NIS America YouTube

Publicidad
Click para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas