Connect with us
//ads.gamerfocus.com/www/delivery/asyncjs.php

Juegos

Remasterización de Fallout 3 podría estar en camino

Uno de los RPG más aclamados de los últimos años podría volver con una nueva capa de pintura. ¿Podrás sobrevivir una vez más?

Publicado

en

A pesar de las múltiples polémicas que han rodeado a Fallout 76, esta franquicia sigue siendo una de las más reconocidas y queridas dentro de la industria de los videojuegos. Ya sean las primeras entregas, que siguen siendo algunos de los point and click isométricos más aclamados de la historia, o los más recientes títulos, que mezclan elementos RPG con el género FPS, esta serie ofrece algo para todos los gustos.

Sin embargo, una de las entregas más destacadas es sin lugar a duda Fallout 3. Al fin y al cabo, fue la que hizo la transición al género FPS y es uno de los juegos responsables de poner a Bethesda Softworks en el radar de muchos jugadores.

Han pasado más de 10 años desde el lanzamiento de este título. Dada la reciente manía de las compañías con hacer remasterizaciones y remakes, resultaría lógico que Fallout 3 recibiera una nueva capa de pintura. Bueno, parece que Bethesda ha estado considerando la idea.

El pasado fin de semana se descubrió un misterioso producto listado en Amazon, el cual ya ha sido eliminado. Aunque este no tenía nombre, la descripción sí mencionaba que  este pertenecía a Bethesda Softworks y que llegaría a PlayStation 4, Xbox One y PC. Más importante, el producto estaba acompañado de un breve teaser remisniscente a Fallout.

Por el momento, Bethesda no se ha manifestado al respecto. Si bien la evidencia a favor de una remasterización de Fallout 3 existe, se recomienda tomar esta información con esceptisismo.

Fallout 3 se ambienta en el año 2277, 36 años después de los sucesos de Fallout 2 y 200 años después del apocalipsis nuclear que devastó al mundo. Los jugadores se ponen en los zapatos de un habitante del Refugio 101, el cual fue diseñado para que nadie pudiera salir ni entrar. Todo esto como parte de un experimento para ver los efectos de estar encerrado sin exponerse al exterior. No obstante, cuando el padre del protagonista desaparece , el jugador se ve obligado a escapar y emprender un viaje por las ruinas de Washington para encontrarlo.

Fallout 76: los jugadores recibirán un gran regalo muy pronto

Vía: GamesRadar

Fuente: Amazon

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas

Copyright © 2018. GamerFocus SAS