Connect with us
//ads.gamerfocus.com/www/delivery/asyncjs.php

Juegos

Fallout 76: Bethesda expulsa a un jugador por tener mucha munición

¿Creías que ya habían acabado los problemas alrededor de Fallout 76? Bueno, aquí tenemos una anécdota que prueba lo contrario.

Publicado

en

Han pasado tres meses desde el lanzamiento de Fallout 76, pero las consecuencias de su fracaso aún se sienten. Esto no solo se debe a su pésima recepción crítica, sino a un pésimo manejo de relaciones públicas —siendo el caso del fiasco de la edición de colección el más destacado— y el inexplicable descubrimiento de nuevos bugs. Estos no se limitan al que hizo desaparecer las armas nucleares, sino a los que permitieron ingresar a una bóveda sellada e incluso a la sala de desarrollo del título.

Para bien o para mal, el flujo constante de noticias protagonizadas los desaciertos de Fallout 76 ha impedido que el juego caiga en el olvido. En el mejor de los casos, esto servirá como un recordatorio para las demás compañías de videojuegos…

…excepto para la misma Bethesda, que ha tomado una cuestionable decisión alrededor de un jugador que había dedicado más de 900 horas a su juego.

Fallout 76 - Bethesda

En un hilo de reddit, el usuario Glorf12 explicó que —tras aplicar mejoras que reducen el peso de la munición— empezó a coleccionar toda clase de munición. Esto resultó bastante sencillo gracias a que identificó varias locaciones en las cuales ‘farmear’ balas. Dada la gran cantidad de balas que encontró, el jugador empezó a transferirla entre sus diferentes cuentas —cada una especializada en un tipo de munición— y depositó el resto en una caja en Watoga Train Station para otros usuarios. También comentó que utilizaba todas esas balas para comerciar.

Por desgracia, las aventuras de Glorf12 no tardaron en ser abruptamente interrumpidas.

De alguna forma, el sistema interpretó que el jugador había violado las normas del título y le informó sería expulsado en la próxima actualización. Un posterior correo explicó el motivo específico detrás de la decisión: exceso de munición.

Bethesda - Fallout 76

Además de clamar que nunca ha tenido tanta munición como la que señala el correo, Glorf12 supone que su expulsión posiblemente se deba a reportes de otros jugadores que lo vieron comerciando con jugadores de nivel más bajo.

“No puedo estar más convencido de que nunca he tenido más de 100.000 unidades de un objeto y que he sido expulsado por avisos de otros jugadores”.

Por el momento, un desarrollador de Bethesda —que se puso en contacto con el jugador— está tratando de ayudarlo a solucionar este problema para evitar que entre a ligas mayores.

Fallout 76 está disponible para Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Fuente: reddit

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas

Copyright © 2018. GamerFocus SAS