Síguenos

Publicado

en

A través de un colorido tráiler, Bethesda Softworks ayer anunció oficialmente la secuela de RAGE. Si bien este video no mostró jugabilidad, sí dio a conocer que se presentaría un nuevo tráiler el 15 de mayo. y como puede verse, la compañía ha cumplido con su promesa.

Al igual que la entrega original, id Software fue el principal responsable del desarrollo de RAGE 2. Sin embargo, recibió ayuda de Avalanche Studios.

Como se puede ver, seguirá siendo un juego de disparos en primera persona. La historia volverá a ambientarse en el mismo mundo postapocalíptico, pero transcurrirá un siglo después de la del primer título. Por supuesto, esto significa que se encarnará a un nuevo protagonista: Walker, el último Ranger del Yermo.

RAGE 2

Además de mostrar cómo lucirá esta entrega, el video deja ver varias novedades en materia de jugabilidad. No solo habrá nuevas armas y vehículos, sino que el protagonista contará con múltiples habilidades especiales. Al igual que en el título original, todo esto podrá personalizarse para crear un estilo de juego propio. No obstante, la novedad más destacable es que RAGE 2 será un juego de mundo abierto.

Por el momento se desconoce cuándo se lanzará, pero ya se sabe que arribará a PlayStation 4, Xbox One y PC. Se espera que Bethesda Softworks revele más información en E3 2018.

Fuente: Bethesda Softworks LATAM

Publicidad
Click para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas