Síguenos

Publicado

en

Hace unos cuantos días, Wal-Mart Canada listó múltiples juegos. Si bien algunos ya habían sido presentados, tales como Beyond Good and Evil 2 y Dragon Quest Builders 2, otros no habían sido anunciados. Entre estos se encontraban títulos como RAGE 2, Gears of War 5 y Borderlands 3. Sin embargo, ya que buena parte de las entregas listadas no han sido confirmadas por sus respectivos distribuidores, la filtración todavía es catalogada como rumor.

La única excepción fue Bethesda Softworks, que procedió a compartir tweets refiriéndose de forma sarcástica a la filtración. Esto fue seguido de la aparición de múltiples imágenes que apuntaban a una fecha específica: 14 de mayo. Esta finalmente resultó la fecha en la que la compañía anunció oficialmente RAGE 2 a través de un divertido video.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Si bien el tráiler no muestra jugabilidad, Bethesda Softworks ha anunciado que el 15 de mayo se revelará el primer video de jugabilidad. También es muy probable que este juego esté presente en la conferencia de Bethesda en E3 2018.

RAGE fue desarrollado por id Software y lanzado en 2011 para Xbox 360, PlayStation 3 y PC. Es un juego de disparos en primera persona ambientado en un futuro postapocalíptico en el que la Tierra fue impactada por varios meteoritos. El protagonista se encuentra con los restos de la humanidad tratando de sobrevivir ante pandillas de bandidos, mutantes y la Autoridad, un régimen opresivo que tiene un especial interés por él.

Por el momento se desconoce cuándo se lanzará RAGE 2. Tampoco se sabe a cuáles plataformas arribará.

Fuente: Bethesda Softworks LATAM

Publicidad
Click para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas