Síguenos

Publicado

en

Si bien abril no ha terminado, los usuarios de Sony con una suscripción vigente a PlayStation Plus ya pueden irse preparando para la llegada del listado de juegos para mayo. Como puede apreciar en el video, Beyond: Two Souls y Rayman Legends serán los títulos que encabezarán el mes entrante.

Cabe recordar que todavía hay tiempo para descargar los juegos de abril de PlayStation Plus, los cuales fueron encabezados por Mad Max Trackmania Turbo. Para ver el listado completo, basta hacer click en este enlace.

Beyond: Two Souls

Esta aventura gráfica fue desarrollada por Quantic Dream, estudio responsable de Heavy Rain y que actualmente está trabajando en Detroit: Become Human. Destacó por contar con la participación de actores de la talla de Ellen Page y Willem Dafoe.

La historia de Beyond: Two Souls gira alrededor de la vida de Jodie Holmes, interpretada por Page, una chica que desde su nacimiento ha estado vinculada a un ser sobrenatural llamado Aiden. Ya que este le concede a Jodie poderes telequinéticos, esta ha sido incapaz de vivir una vida normal desde que tiene memoria.

Rayman Legends

Este plataformero es una secuela del exitoso Rayman Origins y, al igual que este, permite que hasta cuatro jugadores se abran paso a lo largo de más de 100 niveles. Además de añadir nuevos personajes jugables, Rayman Legends destaca por la inclusión de Murfy. Este actúa como un personaje de soporte con habilidades puntuales. Otra novedad importante del juego es la implementación de niveles musicales y otros modos de juego.

Como siempre, los usuarios de PlayStation 4 no serán los únicos beneficiados. Los poseedores de PlayStation 3 y PlayStation Vita con una suscripción vigente a PlayStation Plus podrán acceder a estos títulos:

  • Risen 3: Titan Lords. Únicamente disponible para PlayStation 3.
  • Eat Them. Únicamente disponible para PlayStation 3.
  • King Oddball. Únicamente disponible para PlayStation Vita.
  • Furmins. Únicamente disponible para PlayStation Vita.

Fuente: PlayStation.Blog

Publicidad
Click para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas

Copyright © 2018. GamerFocus SAS