Síguenos

Publicado

en

Faltando pocos días para que concluya marzo, Sony ha considerado pertinente compartir la lista de juegos que recibirán gratuitamente los miembros de PlayStation Plus. Todavía queda tiempo para reclamar BloodborneRatchet & Clank, así que se recomienda hacerlo lo antes posible antes de que sean retirados.

Los títulos que encabezan el listado de abril son nada más y menos que Mad MaxTrackmania Turbo, ambos exclusivos de PlayStation 4. Para aquellos que no conozcan estos juegos, he aquí una descripción de cada uno:

Mad Max

Desarrollado por Avalanche Studios y distribuido por Warner Bros. Interactive Entertainment, es un juego de acción en el que los jugadores podrán construir su propio vehículo para abrirse paso a través de un peligroso mundo postapocalíptico. No obstante, también habrá combates cuerpo a cuerpo y tiroteos.

Trackmania Turbo

Desarrollado por Nadeo y distribuido por Ubisoft, este frenético título de carreras destaca por su versátil creador de pistas. Como si eso no fuera suficiente, tiene un multijugador para 16 usuarios y soporte para PlayStation VR.

Por supuesto, los usuarios de PlayStation 4 no serán los únicos beneficiados. Los poseedores de PlayStation 3 y PlayStation Vita con una suscripción vigente a PlayStation Plus podrán acceder a estos títulos:

  • In Space We Brawl. Únicamente disponible para PlayStation 3.
  • Toy Home. Únicamente disponible para PlayStation 3.
  • 99 VIDAS. Únicamente disponible para PlayStation Vita.
  • Q*Bert Rebooted. Disponible para PlayStation 3, PlayStation 4 y PlayStation Vita.

Fuente: PlayStation.Blog

Publicidad
Click para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas

Copyright © 2018. GamerFocus SAS