Síguenos

Juegos

Anunciados los juegos de PlayStation Plus para marzo

Mighty No. 9 y Ratchet & Clank estarán entre los títulos disponibles para los suscriptores.

Publicado

en

Otro mes, otros juegos disponibles con PlayStation Plus. Como ya es costumbre, el servicio de suscripción permitirá a cualquier jugador descargar estos títulos y jugarlos mientras cuenten con la suscripción vigente. Aquellos que deseen jugar online también deberán hacer uso de este servicio en línea de Sony. El mes pasado el turno fue de los juegos Knack y Rime. Este mes también contará con juegos exclusivos de Sony para descargar como lo fue Knack.

Los juegos exclusivos de PlayStation son Ratchet & Clank y el juego de From Software Bloodborne. Ratchet & Clank es un remake del clásico de PlayStation 2 lanzado en 2002. Este remake fue desarrollado por Insomniac Games, el estudio encargado del título original, y logra capturar el encanto del mismo en una divertida aventura espacial. Bloodborne es la obra maestra de Hidetaka Miyazaki y From Software lanzada en 2015. En este juego RPG de acción los jugadores serán transportados a una hermosísima ciudad gótica llamada Yharnam. Esta ciudad contiene una población la cual se está transformando en peligrosas bestias. Los jugadores deberán vencer a las bestias y resolver el misterio detrás de la ciudad de Yharnam.

Los demás títulos disponibles son el juego de Deep Silver Mighty No. 9 y Legend of Kay para PlayStation 3, así como Claire: Extended Cut y Bombing Busters para PlayStation Vita. Tanto Mighty No. 9 como los dos títulos de Vita contarán con opción cross buy con PlayStation 4. Esto quiere decir que puedes descargar los juegos y disfrutarlos en tu consola PS4, para un total de cinco títulos disponibles para esta consola. El mes también contará con un paquete de contenido descargable para Dungeon Defenders II.

No todo son buenas noticias para los usuarios de PlayStation Plus. Junto con el anuncio de los nuevos juegos Sony también declaró que dejarán de dar juegos para PlayStation Vita y PlayStation 3 en el mes de marzo de 2019. Esto quiere decir que los dueños de estas consolas contarán efectivamente con un año de títulos disponibles. Esta decisión es entendible, puesto que la PlayStation Vita y la PlayStation 3 cuentan con seis y 12 años de historia en su haber, respectivamente.

Fuente: Blog de Sony

Vía: Gematsu

Publicidad
Click para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas

Copyright © 2018. GamerFocus SAS