Connect with us
//ads.gamerfocus.com/www/delivery/asyncjs.php

Juegos

Persona 5 se adelanta a las fiestas navideñas con nuevos trajes

Todavía falta bastante para Navidad, pero eso no significa que no existan jugadores con espíritu navideño 24 horas 7 días de la semana.

Publicado

en

Todavía falta bastante para Navidad, pero eso no significa que no existan jugadores con espíritu navideño 24 horas 7 días de la semana.

Persona 5 - Christmas

Aunque Persona 5 ya había recibido varios DLC en forma de trajes alternativos —la mayoría basados en la serie de Shin Megami Tensei— antes de que el juego arribara a Occidente, esta versión eventualmente obtuvo todos estos contenidos a principios de mayo. A pesar de ello, ambas versiones del exitoso JRPG continúan recibiendo DLC. En esta ocasión, los Ladrones Fantasma ya pueden irse preparando para Navidad con el nuevo conjunto de trajes gratuitos.

Gracias a un video grabado por el usuario『 Lettuce Sauce 』se puede apreciar cómo lucen los trajes de cada uno de los miembros de la party, los cuales ya están disponibles para descargar en la PlayStation.Store japonesa y norteamericana. Por medio de los siguientes en laces podrás obtener el paquete para la versión de PlayStation 3 y la de PlayStation 4.

Persona 5 gira alrededor de un grupo de adolescentes que obtienen la capacidad de manifestar su psique en la forma de poderosas criaturas conocidas como “Personas”. Por medio de sus nuevas habilidades, los Ladrones Fantasma —dirigidos por Joker, alterego del protagonista— buscan acabar con todos los adultos que abusan de su poder para beneficio propio. Sin embargo, el grupo no tarda en descubrir que forma parte de una conspiración mucho más grande.

Persona 5 ya está disponible para PlayStation 4 y PlayStation 3.

Vía: Siliconera

Fuente: PlayStation.Store

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas

Copyright © 2018. GamerFocus SAS