Connect with us
sigue el cubrimiento de la E3 2019

Juegos

Persona 5 recibe cuatro paquetes DLC basados en sus antecesores

Si eres fanático de la franquicia Persona, debes conseguir estos items como sea. Por supuesto, todavía no sabemos si se incluirán en la versión occidental.

Publicado

en

Si eres fanático de la franquicia Persona, debes conseguir estos items como sea. Por supuesto, todavía no sabemos si se incluirán en la versión occidental.

Persona

Mientras que hace un par de días se dieron a conocer los actores de voz que interpretarán a los personajes principales de Persona 5, la versión japonesa del exitoso RPG de Atlus continúa recibiendo contenido. Dado que la serie cumple exactamente 20 años, resulta pertinente que la última entrada de la franquicia haya recibido contenido descargable basado en los cuatro juegos anteriores. A través de la cuenta oficial del título en Twitter, la compañía japonesa ha anunciado que cuatro sets de trajes y bandas sonoras —cada uno basado en una entrega de la serie— ya pueden obtenerse.

Todavía se desconoce si estos DLC estarán presentes en la versión occidental junto con los demás que se han anunciado. Solo se sabe que Persona 5 continuará recibiendo contenidos estéticos, aunque no se tiene certeza sobre si estos serán de corte miscelaneo o estarán basados en otros juegos de Atlus. Por el momento debemos esperar un comunicado oficial al respecto.

Persona 5 llegará a Occidente el 14 de febrero del próximo año y solo estará disponible para PlayStation 4.

Fuente: Cuenta oficial de Persona 5 en Twitter

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas

Copyright © 2018. GamerFocus SAS