Connect with us
//ads.gamerfocus.com/www/delivery/asyncjs.php

Publicado

en

Hace una semana y media, NetherRealm Studios celebró la octava edición del Kombat Kast. Además de presentar un tráiler protagonizado por Kitana y D’Vorah, el equipo detrás de Mortal Kombat 11 también exhibió las habilidades de estas guerreras. No obstante, durante el marco de la presentación, la desarrolladora dio a conocer que el último Kombat Kast se realizaría el 22 de abril y estaría centrado en dos personajes. Mientras que uno sería el emperador Shao Kahn, el otro sería el último kombatiente de la plantilla básica.

Ahora, faltando un día para el lanzamiento de Mortal Kombat 11, NetherRealm Studios ha revelado que el último personaje es nada más ni menos que Frost. Por medio de un último tráiler, en el que pelea contra Sub-Zero, la luchadora deja ver varias habilidades.

Mortal Kombat 11 - Frost

Como se puede apreciar, Frost es ahora una ciborg. Para ser más específicos, viene de una línea temporal en la que la Iniciativa Ciber de los Lin Kuei perseveró y ahora luchan para Kronika.

Frost debutó en Mortal Kombat: Deadly Alliance (2002) y fue una personaje recurrente hasta Armaggedon (2006). Después de este último título, la guerrera Lin Kuei no volvió a aparecer hasta Mortal Kombat X. No obstante, su aparición en este juego solo consistió en un cameo.

Mortal Kombat 11 llegará a PlayStation 4, Xbox One, Switch y PC el 23 de abril.

Mortal Kombat: una historia de rumores que se volvieron realidad

Fuente: cuenta oficial de Mortal Kombat en YouTube

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas

Copyright © 2018. GamerFocus SAS