Connect with us
//ads.gamerfocus.com/www/delivery/asyncjs.php

Publicado

en

Warner Bros. Games y NetherRealm revelaron esta mañana un nuevo tráiler de Mortal Kombat 11. Si bien este se enfocó en la historia, también confirmó algunos de los personajes que formarán parte de la plantilla jugable. A pesar de la gran cantidad de información revelada por este último adelanto, estas no serían las únicas noticias sobre el juego de peleas que se revelarían. Al fin y al cabo, hoy también se celebraría la cuarta edición del Kombat Kast.

En esta ocasión, los protagonistas de este Kombat Kast son Kano y Cassie Cage. Mientras que el primero es un luchador recurrente desde la primera entrega de la franquicia, la segunda debutó en Mortal Kombat X como líder del nuevo grupo de protagonistas.

Tras presentar un tráiler que dejó ver algunas habilidades de estos luchadores, además del Fatal Blow y la Fatality de Cassie Cage, el equipo de NetherRealm Studios procedió a exhibir y analizar los movimientos, tanto clásicos como nuevos, del líder del Dragón Negro.

La desarrolladora definió a Kano como un personaje de «alto riesgo». Si bien contará con habilidades que le permitirán controlar espacio entre el oponente y él, será un luchador especializado en el combate a corto alcance por medio de su amplio abanico de opciones a la hora de hacer mix-ups. Por desgracia, la mayoría de sus movimientos no serán seguros. Sin embargo, posibilitarán la extensión de combos y limitarán el movimiento del oponente.

Al igual que la mayoría de los personajes presentados en anteriores Kombat Kast, Kano hará un mayor uso de su arma más emblemática: el cuchillo. Si bien este no aumenta radicalmente su alcance, lo vuelve peligroso a corto alcance. Otros movimientos normales que destacan son un golpe sobre la cabeza —el cual es muy dañino, pero muy lento y no puede emplearse para concluir combos—, un ataque bajo veloz y cuchillo-patada. Este último cubrirá una buena distancia y también será muy veloz, pero no puede utilizarse para iniciar combos.

En lo que respectan a movimientos especiales, varios de los ataques clásicos de Kano regresarán. Entre estos se encuentra Kano Ball, que podrá potenciarse para causar más daño, y Knife Throw, que podrá mejorarse para lanzar un segundo proyectil. Por supuesto, también contará con nuevos movimientos. Algunos de estos consisten en agarres de comando que permiten extender combos tras ser potenciados. Uno de estos será Lumbar Check, que podrá emplearse para recibir al oponente antes de que toque el suelo.

Otra nueva técnica será Snakebite, un ataque de salto que podrá extender combos tras mejorarse. No será una habilidad segura de emplear debido a su corto alcance y lentitud.

Como ya todos deberían saber, los movimientos de todos los personajes de Mortal Kombat 11 podrán personalizarse por medio del sistema de equipamiento. Algunas de las habilidades a los cuales se podrá acceder por medio de piezas de armadura serán un potenciador para Kano BallMolotov CocktailOptic Blast y un contraataque. Otras serán Bio-trap, la cual impedirá que el oponente salte si se encuentra dentro del alcance, y Chemical Burn, un ataque que puede integrarse a muchos combos y potenciarse para causar más daño.

Antes de mostrar las habilidades y combos de Cassie Cage, el equipo de NetherRealm Studios dedicó unos cuantos minutos a explicar el proceso detrás de la elaboración de una Fatality.

Todo comienza con una reunión, en la que múltiples personas proponen ideas para nuevas Fatalities y hay un proceso de retroalimentación entre los empleados. Generalmente, la idea es hacer algo que no se haya hecho antes y que encaje con la personalidad del luchador. Una vez decidida una idea, inmediatamente comienza la elaboración del guión gráfico.

A partir de los dibujos resultantes, NetherRealm Studios comienza el proceso de captura de movimiento. El siguiente paso es la adición de audio y ángulos cinematográficos. Lo último son las animaciones faciales, el pulir el modelo del personaje y agregar efectos visuales.

¿Qué novedades tiene Cassie Cage? Además de contar con un dron y utilizar más su pistola, lo cual da un mayor alcance a algunos de sus ataques normales, la hija de Johnny ha sido diseñada para ser una luchadora redondeada. No obstante, seguirá contando con algunas de las técnicas que tenía en Mortal Kombat X. Entre estos se encuentra Nut Kracker y Glow Kick. Esta última ya no será un movimiento especial, pero su alcance no será tan grande.

Cassie recibirá muchos movimientos novedosos, algunos de los cuales implementarán a su dron. Estos consisten en un proyectil que puede cargarse e incluso cancelarse, y una Glow Kick ascendente, la cual puede potenciarse para estrellar al oponente contra el suelo.

Mortal Kombat 11

En lo que respecta a otras habilidades a las que se podrá acceder por medio de piezas de equipamiento, habrá varias en implementarán el uso de las pistolas de Cassie. Entre estas se encuentra una para impulsar al enemigo hacia arriba y hacer malabares con él; un salto evasivo con disparos; y proyectiles aéreos, que podrán potenciarse.

Otras técnicas que Cassie podrá obtener serán agarres especiales; una patada voladora, la cual tendrá una mayor distancia que Glow Kick; un movimiento evasivo que involucrará al dron, que podrá realizarse hacia adelante o atrás; y una burbuja que drenará la vida del oponente. Como si todo eso no fuera suficiente, también habrá una habilidad por medio de la cual Cassie podrá controlar manualmente al dron.

Mortal Kombat 11 llegará a PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC el 23 de abril. Cabe recordar que la beta cerrada, que comenzará el 28 de marzo, solo estará disponible en las plataformas de Sony y Microsoft para aquellos que preordenen el título.

Fuente: canal oficial de Mortal Kombat en YouTube

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas

Copyright © 2018. GamerFocus SAS