Connect with us
//ads.gamerfocus.com/www/delivery/asyncjs.php

Publicado

en

Durante las últimas semanas, las noticias alrededor de Mortal Kombat 11 se han centrado primordialmente en los personajes jugables que conformarán la plantilla. No hace mucho, una filtración aparentemente reveló los luchadores que estarán presentes en la versión base del juego. Sin embargo, a pesar de lo verídicas que podían parecer las imágenes reveladas, no había confirmación absoluta de que fueran verdaderas.

No obstante, un nuevo tráiler ha inclinado la balanza a favor de la veracidad de la filtración. Irónicamente, el más reciente adelanto no está centrado en la jugabilidad, sino en la trama.

Mortal Kombat 11

Tal como pudo evidenciarse en uno de los tráileres compartidos en el evento oficial de anuncio, la historia se ambientará inmediatamente después de los sucesos de Mortal Kombat X. Raiden, corrompido por purificar el Jinsei, comienza una campaña para acabar con los enemigos de la Tierra. Sin embargo, las acciones del dios del trueno han percudido los planes de Kronika. En respuesta, la protectora del tiempo reúne a los guerreros de diferentes eras para impulsar el comienzo del Armagedón. En otras palabras, hacer borrón y cuenta nueva.

Esta difícil situación no solo supone el regreso del temible Shao Kahn, sino el debut de nuevos personajes. Uno de estos es Kollector, uno de los personajes revelados en la mencionada filtración, en el minuto 0:39. Sin embargo, el resurgimiento de esta amenaza motivará una alianza entre Raiden y Kotal Kahn, gobernante del mundo exterior. Esto será acompañado de otras extrañas ocurrencias, tales como la resurrección de Jade —o bien podría ser una versión pasada— y el encuentro entre dos Johnny Cage de épocas distintas.

Mortal Kombat 11

Además de mostrar los personajes ya confirmados, el adelanto deja ver por primera vez y de forma oficial a otros rostros familiares apuntados por la filtración de la lista de los personajes. Estos consisten en Erron Black, Jacqui Briggs y Cassie Cage.

Mortal Kombat 11 llegará a PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC el 23 de abril. Cabe recordar que la beta cerrada, que comenzará el 28 de marzo, solo estará disponible en las plataformas de Sony y Microsoft para aquellos que preordenen el título.

Johnny Cage no pierde la oportunidad de promocionarse en Mortal Kombat 11

Fuente: WB Games

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas

Copyright © 2018. GamerFocus SAS