Connect with us
sigue el cubrimiento de la E3 2019

Juegos

Familiarízate con las mecánicas de Persona 5 con este video

Durante el día, cumple tu rol como un buen ciudadano y disfruta tu vida escolar; durante la noche, líbrate de tus cadenas y castiga a los corruptos.

Publicado

en

Durante el día, cumple tu rol como un buen ciudadano y disfruta tu vida escolar; durante la noche, líbrate de tus cadenas y castiga a los corruptos.

Persona 5 - Social Life

Durante las últimas semanas, Atlus ha presentado a los actores de voz que interpretarán a los cuatro miembros principales de los Ladrones Fantasma en la versión occidental de Persona 5. Sin embargo, la compañía ha optado recientemente por publicar un video que presenta algunas de las mecánicas del exitoso JRPG. El tráiler también aprovecha para presentar algunos personajes secundarios a los que se tendrá que recurrir para que las batallas no se vuelvan tan tediosas.

Aquellos que estén familiarizados con la franquicia sabrán que las actividades que se realizan fuera de las peleas y de la exploración son vitales para fortalecer a los personajes y sus respectivas habilidades. Como se puede ver en el video, el protagonista podrá ocupar toda clase de empleos para ganar dinero, que podrá destinarse a la compra de items o al ocio. Por otro lado, todavía estará presente la elección múltiple en los diálogos. Dependiendo de la respuesta del protagonista, los personajes reaccionarán de forma distinta.

Persona 5 llegará a Occidente el 14 de febrero del próximo año y solo estará disponible para PlayStation 4. Por el momento se desconoce si los DLC basados en las entradas previas de la serie estarán presentes en la versión occidental.

Fuente: Canal oficial de Deep Silver en YouTube

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas

Copyright © 2018. GamerFocus SAS