Síguenos

Juegos

Más de 10 nuevos juegos serán revelados en The Game Awards 2018

Ninguno de ellos será Half-Life 3.

Publicado

en

The Game Awards 2018 está cada vez más cerca y los videojugadores están cada vez más emocionados por ello. No solo porque se celebren los logros de los mejores títulos, desarrolladores y jugadores profesionales del año —de hecho, este evento tiene el feo vicio de entregar varios premios fuera de cámara—, sino porque durante su transmisión se suelen revelar nuevos juegos, lo que le ha valido el apodo de “el segundo E3 del año”.

Geoff Keighley, uno de los principales organizadores del evento, ha confirmado en su cuenta de Twitter que durante The Game Awards 2018 se anunciarán por primera vez más de 10 juegos, además de actualizaciones de juegos ya existentes.

Como siempre ocurre, ya han comenzado los rumores sobre los juegos que serían anunciados. Se ha hablado de un juego de Superman desarrollado por Rocksteady Games y un nuevo título basado en Alien. Aparte de los nuevos anuncios, también hay quienes esperan ver nuevos tráileres de Death Stranding, Bayonetta 3, Metroid Prime 3, Sekiro: Shadows die Twice y Ghost of Tsushima.

The Game Awards 2018 se celebrará el jueves 6 de diciembre a las 8:30 PM (hora de Colombia). Podrá verse en vivo en los canales del evento en YouTube y Twitch.

The Game Awards 2018: estos son los nominados a mejor juego del año

Fuente: cuenta oficial de Geoff Keighley en Twitter

Publicidad
Click para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas