Síguenos

Juegos

[Actualización] El próximo juego de Rocksteady sería Superman: World’s Finest

El hombre de acero podría aparecer en los próximos The Game Awards.

Publicado

en

Actualización [30/11/18]

Por medio de Twitter, el cofundador y director de Rocksteady, Sefton Hill, confirmó que el estudio no revelará nada durante The Game Awards 2018 y que continúan trabajando duro en un proyecto que será revelado a su tiempo, no relacionado con Superman.

Nota original

Una de las grandes ausencias del pasado E3 fue la del estudio británico Rocksteady. Este equipo es famoso por el desarrollo del excelente Batman: Arkham Asylum y sus secuelas Arkham City y Arkham Knight, además de un spin-off de esta saga para la realidad virtual llamado Batman: Arkham VR. Cabe recordar que Batman: Arkham Origins fue desarrollado por WB Games Montreal.

No hemos vuelto a saber sobre este estudio desde el lanzamiento Batman: Arkham VR. Esto ha causado una gran cantidad de rumores que dicen que se encuentran trabajando en juegos sobre las Tortugas Ninja, Escuadrón Suicida, Liga de la Justicia y hasta un juego de Arkham protagonizado por Damian Wayne. Ahora se suma a ellos el rumor de que su próximo juego es protagonizado por el hombre de acero y se llamará Superman: World’s Finest.

En realidad, este rumor comenzó poco antes del E3 y lo acompañaba la imagen de la capa que encabeza este artículo. Esto fue rápidamente declarado como falso. Sin embargo, un usuario del foro Resetera encontró este nombre listado en el sitio web gamesystemrequirements. Este es el mismo lugar donde se filtró la existencia de Devil May Cry 5 antes de su anuncio oficial, lo cual le ha dado nueva credibilidad al rumor.

¿Será que vamos a ver Superman: World’s Finest anunciado en los próximos The Game Awards? Faltan muy pocos días para que la verdad salga a la luz.

Rocksteady podría estar preparando un juego de la Liga de la Justicia

Vía: Resetera

Fuente: gamesystemrequirements.com

Publicidad
Click para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas