Connect with us
//ads.gamerfocus.com/www/delivery/asyncjs.php

Publicado

en

Hace un par de meses, Rebellion Developments hizo una transmisión en vivo por medio de la cual reveló varios proyectos de la franquicia Sniper Elite. Además del anuncio de la secuela de Sniper Elite 4, la desarrolladora inglesa reveló dos versiones renovadas de juegos pasados: Sniper Elite V2 Remastered y Sniper Elite 3 Ultimate Edition.

Aunque todavía falta para el lanzamiento de este último título, Sniper Elite V2 Remastered literalmente está a la vuelta de la esquina. Para celebrar su inevitable lanzamiento, Rebellion Developments ha compartido un nuevo adelanto con todo lo que se debe saber.

Sniper Elite V2 Remastered

Como se puede apreciar, el juego pone a los jugadores en los zapatos del agente Karl Fairburne en medio de la ocupación aliada de Berlín. ¿Su misión? Acabar con los altos mandos del régimen nazi. Si bien Fairburne es un francotirador de primera, requerirá más que un fusil y unas cuantas balas para poner fin a la guerra. El sigilo también será necesario.

Además del entretenido modo historia y la evidente actualización gráfica para consolas de última generación, Sniper Elite V2 Remastered tiene otros contenidos. Entre estos se encuentra el multijugador cooperativo y competitivo, además de todos los DLC que recibió el juego original de 2012. Estos incluyen una campaña extra llamada «Asesinar al Führer».

Sniper Elite V2 Remastered llegará a PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

Sniper Elite 4 – Reseña

Fuente: canal oficial de Rebellion Developments en YouTube

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas

Copyright © 2018. GamerFocus SAS