Connect with us
//ads.gamerfocus.com/www/delivery/asyncjs.php

Publicado

en

Tras el lanzamiento de Sniper Elite 4, la franquicia de Rebellion Developments se ha mantenido estática por dos años. Esto se debe parcialmente al desarrollo de Strange Brigade (2018), uno de los últimos juegos creados por el estudio. Sin embargo, esto no quiere decir que la desarrolladora haya dejado de lado a la serie Sniper Elite. De hecho, parece que Rebellion ha estado trabajando bastante en la franquicia durante los últimos años.

A través de un diario de desarrollo, el estudio británico ha dado a conocer que hay cuatro entregas de Sniper Elite en camino. Este listado de juegos es encabezado por la esperada continuación de la serie, a la cual no se refirieron como Sniper Elite 5. Rebellion Developments ha confesado que este todavía está en una fase de desarrollo temprano, por lo cual no se compartirán muchas noticias a lo largo del presente año.

¿Qué hay de los otros tres juegos? Mientras que dos son versiones renovadas de entregas pasadas, uno será un título para dispositivos de realidad virtual. Este último se llamará Sniper Elite VR. Será una colaboración entre Rebellion y Just Add Water. Las otras dos entregas son Sniper Elite V2 RemasteredSniper Elite 3 Ultimate Edition.

Tal como implica su nombre, Sniper Elite V2 Remastered consiste en una remasterización del título de 2012. Esta tendrá varias mejoras en materia de gráficas y jugabilidad. Entre estas destacan la implementación de resolución 4K, soporte HDR, un modo fotografía, un modo multijugador mejorado y todo el contenido descargable. Este juego llegará a PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC en algún momento del presente año.

Sniper Elite 3 Ultimate Edition será una versión para Nintendo Switch del título que debutó en 2014. Además de poder jugarse en cualquier momento y lugar, esta entrega contará con controles de movimiento y un modo multijugador local. También llegará con todos los DLC.

Sniper Elite 4 ya está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC. De no haber leído nuestra reseña del juego, recomendamos seguir el siguiente enlace.

Sniper Elite 4 – Reseña

Fuente: canal de Rebellion Developments en YouTube

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas

Copyright © 2018. GamerFocus SAS