Connect with us
sigue el cubrimiento de la E3 2019

Juegos

¡La temporada 8 de Fortnite ya está aquí!

El piso es lava.

Publicado

en

La temporada 8 de Fortnite ya se encuentra habilitada y, tal y como sugerimos hace algunos días, tiene una temática pirata. Pero los parches en el ojo y los cañones no es lo único novedoso que llega a este juego, pues hay cambios que tienen una fuerza volcánica.

Para comenzar, vamos a encontrar un cañón pirata en varias partes del mapa. Sus disparos pueden causar 100 puntos de daño con un impacto directo o 50 a cualquier objetivo en el rango de la explosión. También podemos meternos en el cañón y dispararnos hacia donde queramos.

Pero esa no es la novedad principal. El elemento más llamativo en el mapa es el enorme volcán que ha emergido destruyendo zonas como el templo tomate y los bosques. Esto también ha causado que aparezcan nuevas zonas con los nombres ‘arroyo adormecido’ y ‘escalones estivales’ en el noreste. ¡Mucho ojo con la lava! esta nos causará daño si la tocamos y nos hará rebotar.

¿Y qué hay del pase de batalla? Entre los nuevos elementos cosméticos que obtendremos tenemos el pirata ‘parche negro’ y a la criatura híbrida (desbloqueables de inmediato). También tendremos nuevas expresiones, mascotas, apariencias para las armas y un nuevo sistema llamado ‘asistencia de grupo’. Esto nos permitirá reclutar amigos para que nos ayuden a completar los retos diarios y semanales.

Pueden aprender más sobre el pase de batalla de esta temporada en el siguiente video. No olviden habilitar los subtítulos en español.

Junto a todas esta novedades también llegan toda clase de mejoras y solución de bugs en todos los modos de juego, incluyendo el modo creativo y ‘Salva el mundo’. Pueden leer más sobre todos los cambios que trae esta nueva actualización aquí.

Fortnite ve como sus ganancias se reducen a la mitad en tan solo un mes

Fuente: epicgames.com

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas

Copyright © 2018. GamerFocus SAS