Connect with us
sigue el cubrimiento de la E3 2019

Juegos

Juega gratis Gears of War 4 este fin de semana con Xbox Live Gold

Una muy buena oportunidad para disfrutar de una de las mejores entregas de esta franquicia.

Publicado

en

¿Desean ponerse al día con la saga Gears of War antes de que llegue la quinta entrega? Pues están de suerte. Si tienen una cuenta Gold de Xbox Live van a poder disfrutar de Gears of War 4 completamente gratis durante el próximo fin de semana.

Este juego estará disponible para este servicio entre las 3 de la mañana del viernes 31 de enero y las tres de la tarde del 3 de febrero. Es un juego cuya historia tiene una duración de menos de 10 horas, así que tendrán tiempo suficiente para experimentarlo de principio a fin y dedicar varias horas a su multijugador.

Gears of War 4 llego al mercado en 2016 y se desarrolla 25 años después de los eventos de la trilogía original. La especie conocida como locust despierta de su hibernación y el hijo de Marcus Phoenix, J.D., debe enfrentar esta nueva amenaza junto con su escuadrón. Este título recibió excelentes críticas en su lanzamiento y se consideró como una reinvigoración de esta franquicia, la cual se había estancado. Pueden leer nuestra reseña aquí.

En este juego también se presenta a Kait Diaz, quien será la protagonista de la quinta entrega de la saga, conocida simplemente como Gears 5. Este juego saldrá a la venta este año, aunque no se ha especificado la fecha exacta.

Via: GamesRadar

Fuente: Microsoft

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas

Copyright © 2018. GamerFocus SAS