Connect with us
//ads.gamerfocus.com/www/delivery/asyncjs.php

E3 2019

[#E32018] Estos son los tres Gears of War que llegarán próximamente

¿Los juegos de disparos no son lo tuyo? Aún si ese es el caso, las próximas entregas de Gears of War tendrán algo para tí.

Publicado

en

Tras haber presentado una gran variedad de juegos, tanto first como third party, Microsoft cerró su conferencia con una de sus propiedades intelectuales más adoradas. Tras el lanzamiento de Gears of War 4, que continuó recibiendo apoyo durante cerca de un año, los fanáticos de la franquicia han estado esperando una nueva entrega.

Por fortuna, Rod Fergusson —cabeza del estudio The Coalition— pasó al escenario para dar a conocer lo que arribará próximamente de Gears of War. Pero esto no consistirá únicamente en un solo título, sino en tres. Y cada uno apelará a diferentes públicos.

El primero fue Gears POP!, título para móviles hecho con la ayuda de Funko. Por el momento se desconoce cómo funcionará, pero se sabe que llegará en 2019.

El siguiente fue Gears Tactics, desarrollado por el estudio inglés Splash Damage. Como sugiere su nombre, será un juego de estrategia táctico por turnos similar a X-COM. Estará ambientado 12 años antes del primer juego de la franquicia y posibilitará que los jugadores formen su propio escuadrón y personalicen sus habilidades. Aunque se desconoce la fecha de lanzamiento, se sabe que llegará exclusivamente a Windows 10.

Por último, Fergusson presentó la siguiente entrega principal de la franquicia: Gears 5. Todavía se desconocen varios detalles, pero el tráiler de presentación dejó ver nuevos enemigos y el conflicto central de su trama.

Esta próxima entrega se ambientará varios años después de los eventos de Gears of War 4 y será protagonizada por Kait Diaz. Las pesadillas de esta última la obligarán a dar inicio a una cruzada para descubrir más sobre su pasado.

Una de las principales novedades será la nueva ambientación, nunca antes vista en el universo de la serie, y los enemigos. Y estos no serán exclusivamente Locust.

Gears 5 llegará a Xbox One y Windows 10 en algún momento de 2019.

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas

Copyright © 2018. GamerFocus SAS