Connect with us
//ads.gamerfocus.com/www/delivery/asyncjs.php

Publicado

en

Tal como dijimos la semana pasada, una colaboración con John Wick ha llegado a Fortnite. Esperen un momento. ¿Acaso John Wick no estaba ya en Fortnite? ¿Quién es ‘Reaper’ entonces? ¿Un impostor?

Con la llegada a los cines de John Wick 3: Parabellum, también llega a este popular ‘Battle Royale’ el trágico asesino interpretado por Keanu Reeves. Lo hace en forma de diversos retos gratuitos para el MPL.

Los jugadores que completen estos retos podrán ganar varios elementos relacionados con la película, incluyendo una apariencia mucho más similar al personaje de lo que es Reaper.

Esta colaboración entre Epic Games y Summit Entertainment es solo una muestra más de lo apropiados que son los ‘juegos como servicio’ para promocionar películas, músicos y toda clase de productos. Fortnite ya ha hecho esto con Avengers: Endgame, la banda Wheezer y el DJ Marshmello. Roblox es otro juego que suele hacer esta clase de colaboraciones con filmes como Criaturas Fantásticas y Aquaman.

Nos causa curiosidad saber qué otras películas harán esta clase de colaboraciones con videojuegos. ¿Llegarán los X-Men a Apex Legends con el lanzamiento de Dark Phoenix en cines? ¿Veremos a Hobbs y Shaw en Forza para promocionar el ‘spin-off’ de Rápido y Furioso? Las posibilidades son ilimitadas.

No olviden que John Wick tendrá su propio videojuego a finales de año.

Fortnite: un ejemplo de las mayorías gamer que no existen

Fuente: epicgames.com

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas

Copyright © 2018. GamerFocus SAS